POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Fletes, Cancelaciones, Devoluciones y Cambios

Fletes: los costos del envío serán a cargo del ibersino si se alcanza el pedido mínimo requerido, salvo las situaciones señaladas para devoluciones y cambios.
Cancelaciones: el cliente podrá en cualquier momento cancelar su pedido hasta antes del envío.

Política de devoluciones: Una vez recibido el producto, si este no presenta problemas de calidad pero el cliente no está conforme con sus características, no se aceptarán devoluciones. Sin embargo, si el producto presenta defectos de calidad, se podrá reembolsar el monto correspondiente, siempre y cuando la devolución se realice dentro de un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción.
Si la razón de la devolución es imputable a IBERSINO, los gastos de envío correrán por nuestra cuenta.

Política de cambios: Si el producto recibido no coincide con el pedido debido a un error de nuestra parte, el cliente podrá realizar el cambio sin costo alguno. En caso de que el error sea del cliente al realizar el pedido, se podrá efectuar el cambio del producto, pero el cliente deberá cubrir los costos de envío tanto de ida como de vuelta.

Formas de Pago

No existen ventas a crédito todos los precios señalados son de contado.
El cliente podrá realizar su pago en cualquiera de las formas siguientes:

  • Tarjeta de Crédito o Débito
  • Pagos en Oxxo